lunes, 8 de agosto de 2011

IMAGEN DEL ACCIDENTE FATAL EN RUTA 1


Ayer a la mañana, a la altura del Kilómetro 167 de Ruta 1, a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Colonia, murió Jean Paul Bonjour Pedreira, de 20 años. El joven conducía una camioneta Mazda matrícula LEA 2029. La Policía intenta aclarar las causas, aunque se presume que el joven perdió el dominio del rodado, embistió una palmera que se encuentra al costado de la ruta y se dio vuelta. El cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, siendo retirado por Bomberos. Esta es la impactante imagen de como quedó el vehículo.

ACTUALIZACIÓN
Adjuntamos el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia:

VUELCO FATAL–RIACHUELO-
Ayer, en horas de la mañana, en circunstancias que por Ruta Nº 1, con dirección al Este, circulaba la camioneta, marca Mazda, mat. LEA 2079, conducida por un masculino, de iniciales J.P.B.P., de 20 años de edad, al llegar a la altura del km 167, y por causas que se procuran establecer perdió el dominio de la misma, impactando contra una palmera del ornato público, volcando, quedando atrapado en su interior.
Reconocido en el lugar por emergencia médica se constató su fallecimiento.
Concurrió al lugar Sr. Jefe de Policía de Colonia, Sr. Dtor. De Grupos de Apoyo, personal de Seccional Decimaquinta, de Policía Técnica, de la D.N.P. Caminera y de la D.N. Bomberos, se enteró Justicia Letrada de Colonia que dispuso autopsia del fallecido y entrega del cuerpo a sus familiares.

Todos los Derechos Reservados por TararirasHOY · Copyright © 2011-2014
OFERTAS DE ABRIL EN:
...
Puedes recorrer todas las ofertas haciendo clic en los puntos.