jueves, 6 de septiembre de 2012

RESULTADO DEL BENEFICIO A JACKELINE RIVERO



Como anunciáramos días pasados este sábado 1º de setiembre se llevó a cabo una venta de pollos a beneficio de Jackeline Rivero quién está pasando por una difícil enfermedad y necesita de la colaboración de todos.

Hablamos con Oscar Leguizamo (cuarto en la foto) para conocer los detalles de dicho beneficio y nos decía que el dinero total recaudado fue de 101.210 pesos.
A su vez las salidas fueron las siguientes:
Pollos Carnicería Pachango 2: $67.890
Graciela Postres: $500
Panadería “El Rubí” (Hielo y bizcochuelo): $680
Leña Marcelo Hernández: $2.400
Leña Algo Franco: $1.100
Miguel Collette (Begbidas): $1.545
O sea que el total de las salidas fue de $74.115.

Finalmente el saldo a favor solo de la venta de pollos fue $27.095 a lo que se le suman $3.685 por ingreso de bar, postres y bono colaboración. Quedando finalmente un total libre de $30.780.

Con este dinero se va a ir pagando el almacén, algún recibo de luz y agua pero más adelante le vamos a ir informando a la prensa en lo que se va gastando el mismo ya que por ahora se decidió que el dinero lo manejemos los de la comisión.

Marita (tercera en la foto) a su vez nos decía que el 22 de setiembre se realizará un beneficio de tortas fritas., por lo tanto el que quiera colaborar vamos a levantar pedidos y más adelante le vamos a decir los lugares encargados en donde van a poder realizar los pedidos.

Karina Alonso (segunda en la foto)  nos contó además que está organizando un bono colaboración el cual consiste en una canasta surtida para la que colaboraron todos los comercios de Tarariras, aunque se siguen recibiendo colaboraciones. El costo es de 2 números por $20. Solo deben comunicarse al 4574 4617, la misma se sorteará con la quiniela nocturna el 28 de setiembre.

Por ultimo dialogamos con Carlos Rivero (primero en la foto), papá de Jackeline quien nos decía que va mejorando lenta pero progresivamente, igual hay que esperar por lo menos 6 meses, ella esta en casa, el lunes va a Montevideo y capaz que le sacan las puntadas. Ella está mejor que antes, hay que ayudarla a caminar pero día a día va mejorando. Le duele la cabeza cuando hay mucha gente.
Estamos muy agradecidos con todo Tarariras ya que es una ayuda económica muy grande. En estas cosas ya sabemos como es… hay muchos gastos. Por eso queremos agradecer a los organizadores y los asadores y a todo el pueblo de Tarariras.

Además los organizadores quieren agradecer a: al comercio y población en general por su apoyo. Al Sr. Aldo Franco y Sra., Cayetano Torres, Marcelo Airaldo, Gaston Piñeyro y Sra., Pool Díaz, Gustavo y Miguel Blanco, Juan Carlos Pagalday y Sra., Marcelo Rey, a la familia Alonso – Bertin. Lila Saporitti, Yudhit Aguiar, Oscar Leguisamo, Milka Cambon, Carlos Dovat,  Walter “Pololo” Gonzalez, Estela Ferreira, Marita y Horacio Viera, Ricardo Guibaud y Sra., Maria Velazquez, Pedro Soler y flía. “Charata” Estévez, Claudia y personal de Policlinica, a los medios de prensa, Periódico Verdad, Periodico Tarariras, Radio del Oeste, Radio Magica de colonia, Canal 5 Tarariras, TararirasHOY.com, Sergio Hernandez a todos un enorme agradecimiento de parte de la familia de Jackeline Rivero, se comunica también que en el bono colaboración la favorecida fue la Sra. Virginia Bentancour haciéndose acreedora de un postre, 1 botella de wisky y 1 gaseosa.


Todos los Derechos Reservados por TararirasHOY · Copyright © 2011-2014
OFERTAS DE ABRIL EN:
...
Puedes recorrer todas las ofertas haciendo clic en los puntos.