viernes, 23 de agosto de 2013

LA MESA LOCAL DEL SUNCA FIRMÓ CONVENIO POR ODONTOLOGÍA




(Arriba: todas las partes involucradas, la Dra, representantes del Sunca y la Fiscalizadora. Abajo izquierda: la Dra Berardo firmando el convenio. Derecha: la Dra Techera explica los pormenores del contrato)

La mesa local del Sunca realizó un importante convenio con amplios beneficios en Odontología para su núcleo familiar con el consultorio de la Dra. Valeria Berardo ubicado en la calle 33 Orientales y Gral Artigas, en donde los asociados al Fondo Social podrán atenderse con importantes descuentos. Desde Montevideo vino la fiscalizadora, la Dra Adriana Techera quién realizó el convenio entre ambas partes. TararirasHOY se acercó hasta el consultorio y dialogó con las partes involucradas en la firma de este importante convenio.

Diego Escobar en representación del Sunca local nos decía lo siguiente: "Como ya lo veníamos diciendo, estamos tratando junto con el Fondo Social de tratar de tener todos los convenios que podamos y sean beneficiosos para los trabajadores y sus familias. Hoy tenemos la mala suerte de no contar con la presencia del Secretario del Fondo Social en Tarariras que es Benjamín Leal que se encuentra en la Planta. La idea es que todo aquel trabajador de la construcción que en su recibo tenga el descuento del Fondo Social va a tener derecho a tener tratamiento con la dentista con amplios descuentos. Hoy en Tarariras debe haber unos 50 trabajadores aportando al Fondo donde algunos son pertenecientes a Montes del Plata pero algunos trabajan en Tarariras. Nosotros apelamos a que todos los trabajadores que tengan el descuento del Fondo que se arrimen al consultorio que van a tener el beneficio."



Adriana Techera Odontóloga fizcalizadora del Fondo Social y quién se encargó de los contratos que firmaron las dos partes también dialogó con la prensa diciendo lo siguiente: "las condiciones de este convenio son que el odontólogo tenga ganas de trabajar con nosotros, que acepte los aranceles y le garantizamos de que el Fondo Social paga en fecha y lo hace con un cheque contado a diferencia de otros convenios. Algo que quería aclarar también es que abarca al trabajador, la señora o esposo y a los hijos hasta los 18 años. También tenemos convenio en la parte odontológica con Ortodoncia que no ocurre en todos lados porque es difícil conseguir gente especializada. Hablando de lo que abarca es lo básico, porque trabajos caro no incluye como cerámicas y demás, pero abarca toda la parte restauración y rehabilitación. El plazo del convenio es que mientras las dos partes estén de acuerdo se renueva automáticamente año a año sin problema ninguno."


Por su parte la odontóloga Dra. Valeria Berardo dijo a la prensa presente a cerca de este convenio: "recibimos con las puertas abierta del consultorio este convenio y a todos aquellos que lo necesiten ya a partir de mañana pueden venir a atenderse. Por ahora el horario será en la tarde pero de ser necesario agregaremos días en la mañana. Por cualquier consulta el número del consultorio es 4574 2244 y mi celular es el 099 297 570."






Por Héctor Osmir Gonzalez


Todos los Derechos Reservados por TararirasHOY · Copyright © 2011-2014
OFERTAS DE ABRIL EN:
...
Puedes recorrer todas las ofertas haciendo clic en los puntos.